• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Nuevo Ídolo de la U!

Antonio Valencia 14

La hinchada de LDU revienta las redes con masivo respaldo para Antonio Valencia

La hinchada de Liga Deportiva Universitaria se unió con una iniciativa para demostrarle su respaldo a Luis Antonio Valencia, después de su destacada actuación como la figura de la Final de Ida en la que vencieron 2x0 a Delfín en el estadio Rodrigo Paz.

 

Desde que se conoció que Luis Antonio Valencia ficharía por Liga Deportiva Universitaria después de haber jugado durante 10 años en el Manchester United, habiendo rechazado una propuesta de Barcelona Sporting Club mientras desde el Club Deportivo El Nacional se intentaba acercarle una oferta, se generó un debate a nivel nacional en torno al Capitán Amazónico.

Situación que estalló luego de que se viera implicado en el caso del Piso 17, registrado en el hotel donde concentró la Selección en Belo Horizonte, una vez finalizada la participación tricolor en la Copa América ‘Brasil 2019’. “No toleran ver a Antonio Valencia con la camiseta de Liga”, manifestó recientemente Esteban Paz, en relación a la lluvia de críticas que ha recibido en este tiempo.

Pues para demostrarle su respaldo, luego de que brillara como la figura de la Final de Ida de la Copa Ecuador, la hinchada de LDU se unió a través de las redes sociales llegando a convertirlo en primera tendencia nacional en tuiter desde la tarde del miércoles a la mañana de este jueves, generando cerca de 16 mil tuits con el hashtag #LaUconAV25 y alrededor de 17 mil con #Toño.

Vinicio Rousseau, uno de los hinchas de Liga que llevó a cabo esta iniciativa, se contactó con futbolecuador.com para indicar que la misma nació de un grupo de whatsapp de alrededor de 200 aficionados de la U, al ver el linchamiento mediático y personal que ha sufrido Antonio desde que regresara al futbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...