• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

La Garra Charrúa vuelve a hacerse presente (RESUMEN)

no image

Uruguay derrota a Chile con polémica sobre el final del encuentro

La Celeste inicia su camino a Qatar 2022 de la mejor manera posible. Ha sido un duelo vibrante el que se disputó en el Centenario de Montevideo frente a la Roja. Pese a que sobre la hora, el VAR iba a dejar nuevas discusiones, ha sido victoria de los primeros por dos a uno.

Primera parte bastante movida de lado y lado, con el deseo de ambos combinados por salir a proponer en campo contrario e imponer su juego. Los locales contaron con la aparición del VAR para que Luis Suárez convierta de penal en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Chile arrancó mucho mejor y se logró meter en e juego rápidamente con el empate de Alexis Sánchez en 54 minutos. Uruguay parecía complicado hasta que pareció Gómez en los 93 minutos para darles el triunfo.

 

Alineación Uruguay: Campaña; Cáceres, Coates, Godín, Viña; Rodríguez (Gómez), Valverde, Bentancur (Arámarri), De la Cruz (Nández), De Arrascaeta (Rodríguez); Suárez.

 

Alineación Chile: Arias; Díaz, Sierralta, Vegas, Díaz (Roco); Fuenzalida (Pinares), Vidal, Baeza, Aránguiz; Vargas (Davila), Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...