• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No juegan contra uno de la Bundesliga, juegan contra el Mejor del Mundo” (VIDEO)

no image

La frase de Vidal que encendió la furia del Bayern antes de que humillara al Barcelona con el 8x2

No envejecieron bien las palabras del Rey Arturo. Toda Alemania comenta sobre las declaraciones que emitió Arturo Vidal antes de que el Bayern Múnich le propinara una humillación histórica al FC Barcelona, goleándolo con un escalofriante 8 a 2 por los 4tos de final de la Champions.

 

"Conozco a la gente de Bayern y lo que se habla afuera no es lo que piensan los jugadores. Mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga, juegan contra el mejor equipo del mundo", aseveró Arturo Vidal, convencido de que el Bayern de Múnich no demostraría la abrumadora superioridad que normalmente exhibe en la Liga Alemana sobre sus adversarios.

Y en cuanto a las comparaciones entre Robert Lewandowski y Lionel Messi, Vidal había expresado: "Lewandowski es extraordinario, un goleador incansable, es muy peligroso, lo vi crecer y vi cómo se preparaba. Es difícil compararlo con Leo, que es de otro planeta, aunque sea el mejor delantero del mundo con Luis Suárez".

Pues ahora en Alemania se ríen de lo expuesto por el Rey Arturo, existiendo quiénes consideran que fueros esas palabras las que justamente encendieron la furia teutona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...