• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La fortuna no estuvo del lado del Fortín (RESUMEN)

Alexander Dominguez 13

Alexander Domínguez reapareció con Vélez que fue eliminado en penales

La Copa de la Liga Argentina ha llegado a su final para el elenco de Liniers que era uno de los grandes favoritos para quedarse con la corona. Tras un cero a cero en el que claramente merecían más, todo fue hasta la tanda desde los doce pasos donde cayeron por cuatro a dos.

Primera parte con dominio absolutamente marcado del dueño de casa que no se guardó nada y ha ido a proponer desde el primer instante. Pese a sus constantes ataques, el visitante ha tenido la fortuna de salvarse hasta por el poste.

 

La tónica se mantuvo durante la etapa de complemento y como gran consecuencia, todo tuvo que resolverse por la vía de los penales. Acá la fortuna ha sido para Racing quien tuvo mayor precisión en los lanzamientos y sonrió con el cuatro a dos.

 

Alexander Domínguez reapareció como titular en Vélez Sarfield y lastimosamente, ha sido su último partido. Dado sus deseos de salir, lo más probable es que se haga oficial su nuevo club dentro de un par de semanas. De momento, hay que poner el ojo en la Libertadores y sellar el boleto a octavos de final.

 

Alineación Vélez: Alexander Domínguez; De la Fuente (Guidara), De los Santos, Giannetti, Brizuela (Abram); Cáseres, Orellano (Bouzat), Galdames, Almada, Centurión (Janson); Lucero (Tarragona).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...