• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡La Justicia de España pide 6 meses de prisión para Gonzalo Plata por su Accidente de Tránsito!

Gonzalo Plata 13

La Fiscalía se pronunció sobre el caso del crack ecuatoriano que logró el ascenso con el Valladolid y es pretendido por el Leeds

Este miércoles, en la prensa española se han hecho eco del pronunciamiento que tuvo la Justicia de España en torno al caso que protagonizó Gonzalo Plata al estrellar su vehículo contra un taxi conduciendo bajo efectos del alcohol.

Justo cuando vive un momento de enorme alegría, siendo estrella de la Selección y habiendo logrado el ascenso a la primera división de España con el Valladolid, Gonzalo Plata recibió este miércoles una noticia en torno al accidente de tránsito que protagonizó en diciembre pasado, conduciendo su vehículo bajo efectos del alcohol.

“La Fiscalía pide provisionalmente seis meses de cárcel y cuatro años sin carné de conducir para el futbolista ecuatoriano del Real Valladolid Gonzalo Plata por el accidente de tráfico en el que se vio involucrado el pasado 8 de diciembre, en el que duplicó la tasa de alcohol permitida”, informó hoy el diario ‘Marca’ de España en torno al caso del crack guayaquileño de 21 años.

“El ministerio público reclama la imposición de la pena por un delito de conducción temeraria para el futbolista, que se enfrenta además a la solicitud del pago de una indemnización por las lesiones y los daños causados en el siniestro”, complementó el medio citado sobre el caso de Gonzalo Plata.

Afortunadamente, en el accidente en el que se estrelló contra un taxi, tanto el conductor como la pasajera que ahí viajaba no resultaron con lesiones de consideración, lo cual podrá servir de atenuante para la defensa del 10 de la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...