• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La fiesta continúa para ellos (RESUMEN)

Junior Sornoza 9

Corinthians y Junior Sornoza clasificados en Copa Do Brasil

El Timao se mantiene en un momento que le permite alcanzar los resultados que tanto desean para darle alegrías a su hinchada. Chapecoense quiso aguantar su ventaja pero vio como le revirtieron el global tras caer por dos goles a cero.

El dueño de casa salió con todo con la necesidad de emparejar el global y esto ayudó a que no tarden mucho tiempo en encontrar la primera conquista. A los 16 minutos, Ralf sacó un pase para Mauro Boselli que apareció con toda su clase.

 

A Corinthians le falta poder dar un golpe más para consolidar su clasificación de forma directa y de esta manera, llevaron todo a la ruta de la victoria. A los 70 minutos, Clayson combinó con Mateus Vital que no perdonó con su disparo.

 

Junior Sornoza arrancó como titular en este encuentro y se mantuvo durante todo el tiempo reglamentario dentro del campo. El Zorro ha vuelto a demostrar tener la regularidad necesaria y por ahora no se duda, que es un hombre clave.

 

Corinthians: Cassio; Fágner (Míchel), Manoel, Pedro Henrique, Carlos Augusto; Pedrinho (Mateus Vital), Ramiro (Vágner Love), Ralf, Clayson, Junior Sornoza; Boselli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...