• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“La FEF respalda las decisiones del Consejo de la CONMEBOL”

no image

La FEF ratifica la participación de la Selección de Ecuador en la Copa América 2021

La FEF por medio de un comunicado publicado en sus canales oficiales de comunicación, ratificó que la Selección de Ecuador participará en la próxima Copa América en Brasil.

Respaldando las decisiones del consejo de la CONMEBOL y agradeciendo la donación de las vacunas, detalló el respaldo y presencia de La Tri en el torneo.

 

A continuación el comunicado:

Ecuador ratifica su participación en la Copa América Brasil 2021

 

CONMEBOL ha confirmado la Copa América 2021; la decisión fue adoptada luego de la aprobación del gobierno brasileño al pedido formulado por la Confederación Brasileña de Fútbol. El torneo se realizará en Brasil en las siguientes sedes: Brasilia, Guiabá, Goiania y Río de Janeiro.

 

EN tal sentido, respetando la institucionalidad y las decisiones del Consejo de Presidentes de la CONMEBO, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con la anuencia tanto de jugadores, miembros del cuerpo técnico y comisión directiva ratifica su intención de participar en la Copa América 2021, comprometiéndonos a implementar y cumplir de manera rigurosa con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.

 

Nuestra selección ha trabajado de la mano del DT Gustavo Alfaro y todo su Cuerpo Técnico para ponerse a punto y representar de la mejor manera a nuestro país.

 

Como Federación agradecemos a todos quienes hicieron posible la obtención de vacunas SINOVAC, para precautelar la salud y el bienestar, tanto de jugadores como de las demás personas involucradas en actividades relacionadas a las competiciones deportivas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...