futbolecuador.com - “Dejó la concentración por pedido del Wolverhampton” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Pereira, Colombia,Lunes 27 Enero 2020, 13H07

“Dejó la concentración por pedido del Wolverhampton”

La FEF explica porqué Leonardo Campana no jugará el Ecuador vs Argentina

Leonardo Campana Sel 2

Esta tarde/noche, la Selección Nacional Sub 23 cumplirá con su última presentación enfrentando a su similar de Argentina, en un partido en el que no podrá contar con Leonardo Campana por “pedido formal” del Wolverhampton.

 

Con tres caídas consecutivas hasta el momento, la Selección Ecuatoriana Sub 23 aspira a despedirse con honor del Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’, al que llegó con la esperanza de pelear un boleto a los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’ pero en el que resultó eliminada de manera prematura.

Y entrevistado hoy por radio La Red (102.1 FM), Claudio Campos, coordinador de la Selección, adelantó que Leonardo Campana no será de la partida contra Argentina. “Leonardo dejó la concentración, hubo un pedido formal de su club”, informó, después de que recibieran un pedido directamente del Wolverhampton para que el delantero de 19 años viaje inmediatamente a Inglaterra.

Con respecto a cómo llega el Equipo de Todos a este último duelo contra la Albiceleste, Campos adelantó: “(Jordan) Rezabala no va a estar porque tiene dos amarillas (acumuladas que conllevan un partido de suspensión), regresa Jackson Porozo y José Cifuentes es duda todavía para enfrentar a Argentina”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com