• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Desafectado de la Selección por COVID-19! (OFICIAL)

no image

La FEF confirma que Johan Padilla queda fuera de la Tri tras dar positivo por Coronavirus

Lamentable noticia para el Equipo de Todos. Esta tarde de lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que Johan Padilla ha quedado fuera de la convocatoria de Gustavo Alfaro al arrojar positivo en una prueba de COVID-19.

Cristhian Noboa se convirtió en la primera baja para el Argentina vs Ecuador de este jueves 8 de octubre en La Bombonera, partido que marcará el debut de la Tricolor en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2020’, debido a problemas de conexión para que viaje de Moscú a Sudamérica.

El Zar Guayaquileño recién llegará el jueves a Quito y sólo será considerado para el Ecuador vs Uruguay del martes 13 de octubre, a jugarse en el estadio Rodrigo Paz. Y lamentablemente, esta tarde de lunes se confirmó la segunda baja en la Selección, pero en este caso, tanto para el choque contra la Albiceleste como para el duelo ante la Celeste.

“El arquero Johan Padilla abandonó la concentración de la Selección Ecuatoriana tras haber dado positivo a la prueba PCR para COVID-19. El CT (cuerpo técnico) analiza opciones para su reemplazo”, informó hoy la FEF a través de sus medios oficiales, indicando que Gustavo Alfaro está pensando en convocar a otro jugador para reemplazar al golero de El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...