• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

¿Y las Restricciones para ingresar a Ecuador? (OFICIAL)

Copa Libertadores 4

La FEF confirma cuándo se reunirá con el COE por el tema del regreso al país de clubes que compiten en Libertadores y Sudamericana

Esta noche de viernes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) notificó de manera oficial cuándo se reunirá con el COE Nacional para definir el tema del regreso de los clubes ecuatorianos al país cuando compitan en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

 

Un tema que generó preocupación en los clubes del país y que empieza a esclarecerse, es el del regreso de los clubes que representarán a Ecuador en la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, ante las restricciones para ingresar al país.

Pues ante el pedido realizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en torno al tema, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias ya le brindó una respuesta al pedido conjunto de BSC, LDU, Emelec, IDV y Aucas.

A través de sus medios oficiales, la Ecuafútbol anunció que el próximo lunes, sostendrán una reunión con el COE para definir las disposiciones para ingreso al país de deportistas de alto rendimiento, también tratando el ingreso de clubes del extranjero a territorio nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...