• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Paso a paso por la casa del Ídolo (VIDEO)

Estadio Monumental 3

La FEF compartió imágenes exclusivas de la visita de Conmebol al Monumental de BSC que es candidato para la Final Única de Libertadores

Despierta expectativa en los futboleros de la Mitad del Mundo. Y es que una vez que se cumpliera con su visita, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió imágenes exclusivas de la inspección de funcionarios de la Conmebol al Monumental.

 

En medio del escándalo generado por el tema de Byron Castillo, Barcelona Sporting Club recibió en esta semana una importante visita de funcionarios de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que llegaron a Guayaquil para inspeccionar el estadio Monumental.

Esto, con la finalidad determinar si el feudo del Ídolo del Astillero está apto para ser uno de los estadios candidatos a albergar la Final Única de la Copa Libertadores, ya sea en las ediciones 2021, 2022 o 2023 del torneo de clubes más prestigioso de América.

Y habiendo respaldado a BSC para la candidatura del Monumental, la FEF compartió imágenes exclusivas de lo que fue la visita de los funcionarios de la Conmebol, quienes también inspeccionaron el Modelo Alberto Spencer, ya que podría servir como lugar de práctica para los finalistas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...