• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡As bajo la manga para Jordi Cruyff! (EXCLUSIVA)

Jordi Cruyff 8

La FEF adquirió sistema que usa el Bayern Múnich para la Selección Nacional

Ya restando cada vez menos para que la Selección inicie su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Federación Ecuatoriana de Fpútbol (FEF) adquirió un moderno sistema para asistir a Jordi Cruyff y los entrenadores de los combinados juveniles.

Con las ilusiones renovadas al ser designado el entrenador holandés Jordi Cruyff, hijo del legendario Johan Cruyff, como el nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana de Mayores, la afición futbolera del país aguarda ansiosa por el anticipado debut de la Selección en las Eliminatorias al Mundial de 2022.

La Tri se estrenará enfrentando a Argentina en Buenos Aires el próximo 26 de marzo, y pensando en brindarle a Jordi Cruyff la mayor cantidad de herramientas para que tenga éxito en su gestión, futbolecuador.com conoció que la directiva de la Ecuafútbol que lidera Francisco Egas decidió adquirir un moderno sistema que le ayudará en la parte táctica.

Se trata del sistema SAP (Sports Team Management Software), el cual es utilizado por gigantes del balompié mundial como el Bayern Múnich de Alemania y también se ha incorporado en Ecuador en Independiente del Valle. Y ya está al servicio de Cruyff para preparar los partidos contra Argentina en Buenos Aires y Uruguay en Quito por la primera y la segunda fecha de las Eliminatorias que se jugarán en marzo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...