• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡LigaPro anuncia medida para “precautelar la seguridad de clubes e hinchas” ante el Paro Nacional!

Balón Serie A 2022 2

La fecha 15 de la Serie B Ecuatoriana que se debía jugar esta semana, ha quedado suspendida por las movilizaciones

Existía incertidumbre en los clubes y también en los aficionados ante el Paro Nacional que se ha iniciado este lunes. Y ante ello, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) aclaró qué pasará con la Fecha 15 de la Serie B Ecuatoriana.

Con 14 jornadas disputadas de la fase de clasificación de esta edición 2022 de la Serie B Ecuatoriana, de momento es el Chacaritas Fútbol Club de Pelileo el que lidera en la tabla de clasificaciones, seguido a 4 puntos por América de Quito y a 5 puntos por El Nacional.

Pues a las puertas de la nueva fecha, la LigaPro anunció: “para principalmente precautelar la seguridad de nuestros clubes y la afición, ante las movilizaciones que se están dando en el país, se reprogramará la fecha 15 de la fase de clasificación de la LigaProBetcris Serie B”.

Esta 15ta jornada estaba planeada para disputarse esta semana del martes 14 al jueves 16 de junio, sin embargo, ahora ha quedado suspendida a causa del paro nacional, habiendo señalado la LigaPro que próximamente confirmará cuándo se jugará en sus medios oficiales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...