• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¿Qué le dijo Moisés a Roddy Zambrano para que lo expulsara antes del IDV vs BSC? (DOCUMENTO)

no image

La explicación que consta en el informe arbitral por la polémica roja a Moisés Ramírez

Ya cuando el partido había finalizado en el estadio Jocay, con Delfín e Independiente del Valle arrojando un empate a ceros, se registró la comentada expulsión de Moisés Ramírez que no podrá estar para el crucial choque contra BSC.

No estuvo librado de polémica el 0 a 0 con el que culminó el duelo entre el Delfín Sporting Club e Independiente del Valle, disputado anoche en el estadio Jocay de Manta, el cual dejó al Matagigantes a 2 puntos de Emelec que lo escolta en el segundo puesto y a 4 de BSC que hoy se medirá con LDU en el Monumental.

Y es que ya cuando el referí manabita había dado por terminado el partido entre el Cetáceo y el Rayado en el Jocay, se registraron incidentes que terminaron con la expulsión con roja directa para Moisés Ramírez, arquero guayaquileño de 20 años quien es titular fijo y figura de IDV, que por esta situación no podrá actuar en el choque contra BSC por la sexta fecha de esta segunda etapa.

Pues este lunes, se pudo conocer la razón por la que Moisés Ramírez fue expulsado, al quedar al descubierto el informe arbitral del Delfín 0 vs IDV 0. “Finalizado el partido se acerca a desaprobar mis decisiones y luego me insulta diciendo: ‘siempre lo mismo, la puta madre’”, es la explicación que brindó Roddy Zambrano a la roja directa que le exhibió a Ramírez.

Ante la baja de Ramírez, Joan López de apenas 19 años, aparece como el llamado a ser titular en el crucial partido contra BSC a jugarse en el estadio Banco Guayaquil el próximo domingo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...