futbolecuador.com - “Aislamiento preventivo por familiar con COVID-19” (OFICIAL)
Liga
Quito,Viernes 06 Agosto 2021, 20H08

“Aislamiento preventivo por familiar con COVID-19” (OFICIAL)

La explicación de LDU a la ausencia de Luis Ayala en la lista de convocados por Marini contra U. Católica

Luis Ayala

No pudo ser parte del último partido del Rey de Copas y este viernes, se confirmó que Luis Ayala tampoco podrá estar a disposición de Pablo Marini para el choque de la tercera fecha contra la Universidad Católica de Quito.

Parecía que se había ganado la titularidad con Pablo Marini al frente del timón del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, peor luego de que fuese titular ante Gremio por los 8vos de final de la Copa Sudamericana y en la caída 4x1 ante 9 de Octubre, Luis Ayala ya no apareció con la U.

El lateral ibarreño de 27 años no estuvo ni entre los suplentes el anterior fin de semana en el que LDU se redimió goleando por 4x0 a Olmedo. Y este viernes, la U confirmó que tampoco estará contra Católica por “aislamiento preventivo” ya que uno de sus familiares contrajo COVID-19.

Andersson Ordóñez (disposición médica), Kevin Mercado (en recuperación de una lesión de tobillo), José Quintero (suspendido), Joseph Espinoza (citado para la reserva) y Billy Arce (fractura de brazo) son los otros 5 jugadores que no fueron convocados contra los Camarattas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com