• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

La están pasando mal

David Velez

Goleada del Atlante con David Vélez al cambio en el primer tiempo

Este domingo en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco del Ascenso MX 2018. El Atlante salió fuera de su casa y definitivamente la pasó mal.

El elenco del Atlante, cuadro que por segundo partido consecutivo tuvo al ecuatoriano David Vélez en su banco de suplentes, fue goleado tres a cero en su visita a los Leones Negros.

 

Las cosas iniciaron muy mal para los Potros de Hierro, con una defensa mal parada y que pronto encajó un gol. Después su entrenador reacondicionó su esquema, pero los esfuerzos fueron inútiles.

 

Joao Dos Santos (2) e Ismael Valadéz fueron los autores de las conquistas de los Leones Negros en este partido oficial por el Ascenso MX, dejando al Atlante en preocupantes condiciones.

 

El volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Jairo David Vélez Cedeño, inició en el banco de suplentes, pero ante la debacle tuvo que ingresar en el mismo primer tiempo; recorridos 23 minutos.

 

Atlante: Gerardo Ruiz; Uriel Álvarez, Alex Garcete, Iago Soares (David Vélez), Gabriel España, Sergio Bueno (Giancarlo Maldonado), Wilber Rentería, Alan Zamora (Ernesto Charol), Raúl Uscanga, Diego Cardozo y Fernando Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...