• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Gualaceo no tira la toalla por el Ascenso y recorta distancias con El Nacional! (RESUMEN)

no image

La escuadra del Jardín Azuayo venció con autoridad a IDV Juniors y se ratifica en el 3er puesto de la Serie B

No van a dar su brazo a torcer los muchachos del Jardín Azuayo. Y es que con la presión al máximo por dejar los tres puntos en casa, el Gualaceo SC consiguió una importante victoria por 2 a 0 sobre Independiente Juniors.

Aferrado a sus posibilidades matemáticas de pelear por uno de los boletos de ascenso a la Serie A, el Gualaceo Sporting Club recibió esta tarde de miércoles a Independiente del Valle Juniors en el estadio Gerardo León Pozo, cumpliendo con la 28va jornada de esta Serie B Ecuatoriana 2021.

Tras superar por la mínima al Bitricampeón en la fecha pasada, eran nueve puntos los que separaban al equipo del Jardín Azuayo (tercero) de El Nacional que es segundo en la tabla, mientras que el equipo de los Rayados llegaba golpeado tras la derrota ante el América de Quito.

El conjunto local asestaría el primer golpe por medio de Damián Villalba que puso el 1x0 al 33’ y cuando el partido agonizaba, al 90’+4, aparecería José Caicedo para sentenciar el partido al convertir el 2x0 que deja al Gualaceo en el tercer puesto y a 6 puntos de El Nacional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...