futbolecuador.com - “Me hicieron sentir como si hubiese jugado toda mi vida en River” (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Viernes 12 Junio 2020, 09H47

“Me hicieron sentir como si hubiese jugado toda mi vida en River”

La emotiva despedida de Ignacio Scocco que eriza la piel a los hinchas de River Plate

Ignacio Scocco

Enamoró a la hinchada de la Banda Sangre con el talento que derrochan sus pies y ahora que todo apunta a que regresará a Newell’s Old Boys, Ignacio Scocco dejó un emotivo mensaje para despedirse de todos en River Plate.

"Esta es la mejor forma que encontré dentro de las posibilidades que tenemos. Quería agradecerles a todos los que representan al club, empezando por mis compañeros, por todos los que he tenido a lo largo de estos tres años maravillosos y en los que he pasado momentos muy lindos”, inició el Nacho.

“Gracias (dirigiéndose a sus ex compañeros) por todo lo que me enseñaron en el día a día y por los mensajes que recibí de ellos al momento de haber tomado esta decisión: es un orgullo y muy emocionante”, complementó, recordando los momentos que vivió junto a los integrantes de la escuadra que comanda Marcelo Gallardo.

“Le envío un agradecimiento al cuerpo técnico por todo lo que me dio desde que llegué. A todos los colaboradores del club, que son importantes. A toda la gente que rodea a River. Les agradezco a todos los dirigentes. Realmente es difícil tener la humildad y sencillez que tienen para manejar un club tan grande”, enfatizó Scocco.

Y sentenció: "Gracias a los hinchas por hacerme sentir uno más del primer minuto que me puse la camiseta de River. Eso me facilitó mucho al momento de agarrar confianza y rendir dentro de la cancha me hicieron sentir como si hubiese jugado toda la vida en River. Por todas las muestras de cariño que me brindaron a partir desde ayer. Espero que entiendan mi decisión", culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com