• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Me hicieron sentir como si hubiese jugado toda mi vida en River” (VIDEO)

Ignacio Scocco

La emotiva despedida de Ignacio Scocco que eriza la piel a los hinchas de River Plate

Enamoró a la hinchada de la Banda Sangre con el talento que derrochan sus pies y ahora que todo apunta a que regresará a Newell’s Old Boys, Ignacio Scocco dejó un emotivo mensaje para despedirse de todos en River Plate.

"Esta es la mejor forma que encontré dentro de las posibilidades que tenemos. Quería agradecerles a todos los que representan al club, empezando por mis compañeros, por todos los que he tenido a lo largo de estos tres años maravillosos y en los que he pasado momentos muy lindos”, inició el Nacho.

“Gracias (dirigiéndose a sus ex compañeros) por todo lo que me enseñaron en el día a día y por los mensajes que recibí de ellos al momento de haber tomado esta decisión: es un orgullo y muy emocionante”, complementó, recordando los momentos que vivió junto a los integrantes de la escuadra que comanda Marcelo Gallardo.

“Le envío un agradecimiento al cuerpo técnico por todo lo que me dio desde que llegué. A todos los colaboradores del club, que son importantes. A toda la gente que rodea a River. Les agradezco a todos los dirigentes. Realmente es difícil tener la humildad y sencillez que tienen para manejar un club tan grande”, enfatizó Scocco.

Y sentenció: "Gracias a los hinchas por hacerme sentir uno más del primer minuto que me puse la camiseta de River. Eso me facilitó mucho al momento de agarrar confianza y rendir dentro de la cancha me hicieron sentir como si hubiese jugado toda la vida en River. Por todas las muestras de cariño que me brindaron a partir desde ayer. Espero que entiendan mi decisión", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...