futbolecuador.com - ¡Armaron un carnaval fuera de la Clínica! (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Jueves 12 Noviembre 2020, 10H56

¡Armaron un carnaval fuera de la Clínica!

La emotiva celebración que se armó para festejar que Diego Maradona dejara le hospital donde fue operado

Diego Maradona 8

No hay ningún tipo de dudas de que será el eterno 10 de la Albiceleste. Una emotiva celebración se armó espontáneamente en las afueras de la Clínica Olivos en Buenos Aires, para celebrar la salida de Diego Armando Maradona.

Todo el planeta futbol quedó consternado días atrás al conocerse que debido a un coágulo en su cerebro, Diego Armando Maradona tendría que someterse a una neurocirugía, situación que llevó a que toda Argentina se preocupara por quien será su eterno 10.

Pero afortunadamente, la intervención quirúrgica resultó un éxito y una vez que se adecuara una casa con todo lo que necesita para continuar su rehabilitación y que recibiera el alta médica, finalmente el Pelusa abandonó la Clínica Olivos ayer por la noche.

Y se generó un verdadero carnaval en las afueras de la clínica con cientos de aficionados celebrando la salida de Maradona. “Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre”, fue el mensaje que posteó Leopoldo Luque, médico personal de Maradona.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com