• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Frenazo a raya” (ENTREVISTA)

Jefferson Montero 3

La emergencia mundial por el COVID-19 traba el fichaje de Jéfferson Montero por LDU

Si bien parecía estar encaminado el asunto entre ambas partes, la emergencia sanitaria a nivel mundial que ha provocado el Coronavirus, ha estancado el posible fichaje de Jéfferson Montero por Liga Deportiva Universitaria.

Durante una plática que hoy sostuvo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Esteban Paz se sinceró con respecto a la posibilidad de que el extremo babahoyense de 30 años llegue a LDU para el segundo semestre de 2020 como jugador libre, luego de que en julio próximo expire su contrato con el Swansea City que lo cedió al Birmingham City en el Championship inglés.

“No volvimos a hablar después de que tuvimos este intercambio de información en febrero producto de que Antonio (Valencia, referente de LDU) que es muy amigo de Jéfferson, pero todo está truncado por este tema (la emergencia sanitaria mundial por el COVID-19)”, aseveró el presidente de la Comisión de Fútbol de LDU.

“Es un frenazo a raya que tenemos en el mundo entero (a causa de la pandemia del Coronavirus) y seguramente esto va a alterar el día a día de muchas personas. Y lógicamente, el fútbol”, complementó Paz, después de que semanas atrás exhibiera su ilusión por juntar a Turbina con AV25 este 2020 en la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...