• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿La Dupla Explosiva del BSC 2017 en la U? (ENTREVISTA)

Marcos Caicedo 6

En Liga confirman interés en Marcos Caicedo y aclaran su postura sobre el futuro de José Ayoví

Ambos fueron los extremos de Barcelona SC en la memorable campaña canaria de la Copa Libertadores 2017. Y según lo expresado por un alto directivo de LDU, es posible que el Rey de Copas cuente con Marcos Caicedo y José Ayoví como sus extremos para la temporada 2020.

Aún se recuerda la brillante campaña que cumplió BSC en 2017, alcanzando las semifinales de la Copa Libertadores de América con un equipo que siempre buscaba el arco rival con un cuarteto ofensivo que usualmente estaba integrado por Marcos Caicedo (extremo izquierdo), Erick Castillo/Damián Díaz (enganche), José Ayoví/Ely Esterilla (extremo derecho) y Jonathán Álvez (9).

Pues este martes, conversando con radio La Red (102.1 FM) sobre el armado de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2020, Esteban Paz confirmó que existe interés en contratar a Marcos Caicedo y que contrario a ciertos rumores que corrieron la semana pasada, su idea es mantener a José Ayoví dentro de su plantilla.

“Por Marcos Caicedo hay interés pero debemos esperar la respuesta del grupo dueño de sus derechos, Pachuca. José Ayoví nos interesa que se quede en LDU”, confesó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas. ¿Lograrán juntar nuevamente a la explosiva dupla de extremos del BSC 2017?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...