• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“La dirigencia está haciendo las cosas bien, como CT los respaldamos” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos apoya las decisiones que tome Barcelona respecto a la participación en competiciones FEF

El aislamiento obligatorio ha hecho que avance una semana más sin poder tener actividad y en el plano futbolístico, esto altera el cronograma y aprieta las cosas todavía más. Se espera dentro de poco al menos tener el panorama un poco más claro.

Fabián Bustos conversó en las redes del club donde expresó su postura ante una posible reducción de sueldos. “Todavía no hemos conversado a la interna del club de ese tema. Las economías no son las mismas en el mundo, las realidades tampoco de los jugadores. La dirigencia está haciendo las cosas bien y lo van a manejar de la mejor manera”.

 

El Toro ha sido claro respecto a la decisión de la directiva de Barcelona de no participar en torneos FEF como la Copa Ecuador. “Nosotros como cuerpo técnico la respaldamos. Ellos son los que están al frente de la institución y saben como está el tema. Hay que pensar en el bienestar de la institución y debemos salir adelante todos juntos”.

 

Bustos al menos tiene la certeza de que lo dejarán trabajar en campo antes de volver a la actividad por más que no hay fecha de reinicio del campeonato. “Las planificaciones van cambiando porque dependemos de la gente de salud y del gobierno. No sabemos a ciencia cierta cuando vamos a poder competir. Lo que sabemos es que se van a tener tres semanas previas para poder entrenar”.

 

El estratega reconoce que de manera virtual el mayor esfuerzo que se hace es en buscar sesiones personalizadas de trabajo. “Tácticamente no se puede hacer mucho. Enviamos a cada uno videos individuales para ver las cosas que tenemos que trabajar o corregir. Es un trabajo personal porque creo es lo conveniente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...