• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

La dirigencia de Barcelona también tendrá que ir al mercado por un central

Fernando Leon 3

Atlético San Luis recibió una propuesta inigualable para transferir al Fernando León definitivamente

En el Barcelona Sporting Club todo apunta a que tendrán que salir al mercado de transferencias en procura de un defensa central, una vez que todo parece perdido en la lucha por retener a uno de los que destacó este año.

Luis Fernando León, zaguero central ecuatoriano y cuyos derechos deportivos le pertenecen al Atlético San Luis de México, quedó lejos del Barcelona Sporting Club, después de que han recibido una propuesta económica insuperable.

 

Roberto Bonafont, colega de Directv Sports, reveló que el defensor ecuatoriano ha llamado la atención de un equipo de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, que es mucho más seductora para los dueños de sus derechos deportivos en México.

 

Barcelona Sporting Club, por medio de su actual dirigencia, hizo una propuesta económica para buscar un nuevo préstamo de cara a la campaña 2022, pero sin duda alguna no podrán igualar a una intención de compra definitiva.

 

Con esta novedad, más la decisión ya tomada de dejar ir a Williams Riveros, por el momento los únicos zagueros con los que cuentan los Toreros son Darío Aimar y el juvenil recientemente renovado y capitán de la Selección Sub 20, Joshua Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...