• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Luis Cangá fue quien pidió marcharse de Vasco Da Gama (ENTREVISTA)

Luis Canga 4

“La directiva y el entrenador estaban contentos conmigo, pero yo quería continuidad”

Fin de un breve paso para el central ecuatoriano que tiene claro que aún hay talento como para mostrarse con más regularidad en otro lado. Con los Cruzados no lo ha hecho mal y espera que esto le haya abierto una nueva puerta por otro lado.

Luis Cangá habló para los colegas de Mundo Deportivo 104.1FM donde se refirió a su marcha de Vasco Da Gama. "Contento por la experiencia vivida en Brasil. Tomé le decisión de no seguir en Vasco, fue una decisión personal".

 

El defensor central reconoce que los motivos de su salida se deben a cuestiones deportivas. "Fue algo que manejo mi representante en su momento, la directiva y el entrenador estaban contentos conmigo, pero yo quería continuidad y por eso tomé la decisión".

 

Cangá no se queda con malos recuerdos de su paso por los Cruzados pues cree todo salió de la mejor manera. “Tuve solo 10 días de preparación. Fue una experiencia bonita, y ahora vamos a ver algunas posibilidades"

 

El central aún no arma maletas para el país pues surgió un interés desde Brasil que espera concretar pronto. "Estoy esperando en que equipo me voy a quedar acá. Estoy esperando que se resuelva, en caso que no exista otra chance, volveré a Ecuador. La idea principal es seguir en el exterior".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...