• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Barcelona saca un álbum para coleccionistas con Cromos de Realidad Aumentada!

Album BSC 2

La directiva de Alfaro Moreno sorprendió a sus hinchas con el nuevo álbum y anuncia intercambio de cromos en el Monumental

Acaba de ganar la primera etapa de la Serie A 2022 y la directiva de BSC decidió presentar el nuevo álbum oficial del equipo, el cual se llenará con un total de 240 cromos, sorprendiendo con el anuncio de que por primera vez este contará con cromos de realidad aumentada.

“La realidad aumentada es un hito en la historia de nuestro álbum, consiste en escanear el cromo y ver en un Smartphone el video referente a la imagen, lo que te hace sentir una experiencia innovadora”, explicó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC, en la rueda de prensa que brindó.

"El precio del álbum es de $1 dólar, al igual que el sobre de 6 cromos, que vendrá con una raspadita con premios instantáneos, además de $260.000 en premios que se sortearán en http://album.barcelonasc.com.ec", comentó por su parte Walter Frei, directivo de la comisión de marketing del equipo más popular del país.

“Gracias a Servientrega el Álbum oficial de BSC también se venderá en Estados Unidos. El álbum oficial de BSC es un producto de BSC y sus ingresos irán directo a las arcas del club. Antes de cada partido habrá intercambio de cromos del álbum en la BSC Store  del estadio", complementó Frei, esperanzado en que a masiva hinchada amarilla agote cuanto antes el nuevo álbum.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...