• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Si de verdad existe un hermano que se llama Bayron Castillo, fácil, ¡que lo aclaren públicamente!”

Byron Castillo 9

La defensa de Chile argumentó que el lateral de BSC podía terminar con la “novela” si hablaba por primera vez al respecto

Este miércoles, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) decidió aceptar el reclamo presentado por Chile contra Ecuador por el caso de Byron Castillo, habiendo advertido el abogado Eduardo Carlezzo que todo se aclararía con un pronunciamiento del lateral de Barcelona Sporting Club.

Días atrás, cuando se encargó de presentar su reclamo en la FIFA contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aduciendo que teniendo conocimiento de una presunta adulteración de documentos, la Ecuafútbol hizo jugar a Byron Castillo en la Selección, el estudio jurídico liderado por el abogado brasilero Eduardo Carlezzo señaló que tenían un documento oficial de registro de Byron Castillo en Colombia, pero inscrito textualmente como “Bayron Castillo”.

“Tenemos, por un lado, un Byron que nació en Colombia, cuyo certificado de partida es real, y otro Byron, que nació en Ecuador, los dos con los mismos padres, y el certificado ecuatoriano no existe en ningún otro lado. Cada vez que investigamos más, tenemos claro que hubo una falsificación grotesca en el documento”, se manifestó, tras lo cual se señaló en Ecuador que ese otro Bayron sería un hermano fallecido del lateral de Barcelona Sporting Club.

Pues ante ello, Carlezzo desestimó el argumento de que los documentos oficiales colombianos pertenecen a un hermano de él y no a Byron, aseverando: “está todo demostrado ante la FIFA con documentaciones. No estamos alejando por alegar, si no que existen documentos oficiales colombianos. Y si de verdad existe un hermano que se llama Bayron Castillo y es colombiano, es fácil: que lo aclaren públicamente".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...