• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡La corona busca un nuevo monarca! (RESUMEN)

Racing 4

Racing eliminó de la Libertadores a Flamengo por penales

Se ha terminado el reinado del Mengao que no pudo ser el mismo desde que Jorge Jesús dejó el plantel por retornar a Portugal. La Academia tenía todo en contra pero con garra y coraje igualaron el global, fueron hasta la tanda desde los doce pasos y celebraron con cinco a tres.

Fue un primer episodio bastante disputada entra ambos combinados que no se guardaron nada y buscaron por varios caminos hacer de las suyas. La más clara estuvo para el local en una contra que Vitinho no pudo aprovechar al momento de definir.

 

Llegó la etapa de complemento donde Racing iba a dar el golpe con el tanto de Sigali en 65 minutos. Flamengo iba a tener que exigirse al máximo para forzar las tablas con Willian Arao en los adicionales. Este paso de héroe a villano donde falló su penal y en el cobro decisivo, Domínguez puso el cinco a tres decisivo para la Academia.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Isla, Gustavo Henrique, Rodrigo Caio, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Willian Arao, Gerson, De Arrascaeta; Vitinho, Bruno Henrique.

 

Alineación Racing: Arias; Sigali, Domínguez, Soto, Mena; Domínguez, Miranda, Rojas, Fértoli; Reniero, López.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...