• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

La Copa Sudamericana es prioridad para Pablo Marini en Liga (ENTREVISTA)

Pablo Marini

“Tenemos un plantel rico y por eso el domingo rotaremos" ante el Deportivo Cuenca

Pablo Marini, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día viernes por la mañana, ya en la previa de su duelo dominical ante el Deportivo Cuenca.

Después del triunfo ante Atlético Paranaense por la Copa sudamericana, y sin descuidar que el próximo jueves lo volverán a enfrentar en Brasil, Pablo Marini advirtió que este fin de semana habrá rotaciones en Liga de Quito.

 

La riqueza de su plantel le permitirán tomar medidas contra el cansancio. “Tenemos un plantel rico y por eso el domingo rotaremos, ya que ayer hubo jugadores que terminaron muy extenuados”.

 

Quiere llevar a su goleador de moda de a poquito en el profesionalismo. “No queremos que Djorkaeff Reasco soporte toda la presión desde el arranque. Estamos felices e ilusionados con su rendimiento”.

 

Finalmente, el ambiente que han podido generar en la interna de su plantilla. “La relación con los jugadores es muy buena. La imagen del abrazo con Reasco es muy natural, no sabía que nos estaban grabando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...