• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

¡Universidad Católica ya sabe fechas y horas para sus duelos contra Bolívar! (OFICIAL)

no image

La Conmebol confirmó cuándo se disputarán los choques entre el Trencito Azul y el peso pesado de Bolivia

Este jueves, con los muchachos de Miguel Rondelli alistándose para su debut en la Serie A con el estreno internacional a la vuelta de la esquina, la Conmebol confirmó cuándo se disputarán los duelos contra Bolívar por la Copa Libertadores.

Habiendo cerrado en el 3er lugar en la temporada 2021, la Universidad Católica de Quito se estrenará este sábado en la edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, enfrentando al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio de Echaleche a partir de las 15h00.

Y luego de su duelo con el Ponchito, el cuadro de los Camarattas que comanda el estratega argentino Miguel Rondelli cumplirá con su debut en la edición 2021 de la Copa Libertadores de América, debiendo enfrentarse con el Bolívar de La Paz por la segunda fase preliminar.

Pues este jueves, la Conmebol confirmó que el partido de ida entre Católica y Bolívar, se llevará a cabo el miércoles 23 de febrero desde las 17h15 en el estadio Hernando Siles de La Paz, mientras que la revancha se disputará el miércoles 2 de marzo en el Atahualpa a las 17h15.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...