• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Van por su segundo título internacional! (OFICIAL)

no image

La Conmebol confirma las fechas para la Recopa Sudamericana entre IDV y Flamengo

Será la oportunidad para que Independiente del Valle escriba una nueva página de gloria a nivel internacional. Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas para la disputa de la Recopa contra Flamengo.

 

Se quedó con la espinita en la edición 2016 de la Copa Libertadores de América en la que llegó hasta la Final, cayendo ante Atlético Nacional de Medellín. Pero finalmente, Independiente del Valle conseguiría el primer título de su historia ganando la Copa Sudamericana 2019.

Y en este 2020 en el que volverán al torneo de clubes más prestigioso del continente, los Rayados dispondrán de la oportunidad de pelear por un otro título internacional, el de la Recopa Sudamericana que enfrenta a los últimos Campeones de la Libertadores y la Sudamericana.

Hoy, a través de sus canales oficiales de comunicación, la Conmebol confirmó que el partido de ida entre IDV y Flamengo por la Recopa Sudamericana 2020, se disputará el próximo 19 de febrero en Quito, mientras que la revancha se jugará el 26 del mismo mes en Río de Janeiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...