• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“La mitad de mi familia en Guayaquil está infectada” (ENTREVISTA)

Ivan Kaviedes sel 2

La confesión de Iván Kaviedes sobre lo que viven sus seres queridos que contrajeron COVID-19 en el Puerto Principal

Leyenda del fútbol ecuatoriano, Jaime Iván Kaviedes envió un mensaje a todo el país para que se busque la unión en la lucha contra la pandemia del COVID-19, confesando que varios miembros de su familia han contraído el virus.

“En la vida, lo bueno y lo malo, todo pasa. La zozobra y el miedo deben superarse”, aseveró Jaime Iván Kaviedes en una charla que sostuvo este lunes con radio La Red (102.1 FM), antes de revelar que el COVID-19 ha afectado a una gran parte de sus familiares que residen en Guayaquil.

“La mitad de mi familia en Guayaquil está infectada de Coronavirus pero no he tenido ninguna pérdida”, comentó el ex delantero de la Selección, autor del histórico gol con el que la Tri le empató 1x1 a Uruguay en noviembre de 2001 para clasificar a su primer Mundial: ‘Corea-Japón 2002’.

“Siempre voy a ser futbolista, vivo cerca de Cuenca. Disfruté cada momento de mi carrera”, recalcó el Nine, considerado uno de los jugadores más talentoso en la historia del balompié profesional de la Mitad del Mundo, viviendo actualmente en Paute (Azuay).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...