• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¡Castigaron al DT de Técnico Universitario! (OFICIAL)

Cheche Hernandez 6

La Comisión Disciplinaria de la LigaPro sancionó con dureza a José Hernández por lo ocurrido en la caída del Rodillo ante LDU

Debido a lo que ocurrió en el duelo del pasado viernes en el que LDU venció por 1 a 0 a Técnico Universitario en la capital tungurahuense, la Comisión Disciplinaria de la LigaPro le impuso una dura sanción a José Hernández.

El anterior viernes por la noche, en un compromiso correspondiente a la décima quinta y última fecha de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, Técnico Universitario cayó derrotado por 1 a 0 a manos de Liga Deportiva universitaria.

Pues considerando su comportamiento en el duelo contra la U, la Comisión Disciplinaria de LigaPro le impuso una suspensión de tres partidos a José –el ‘Cheché’- Hernández, debido a que profirió “insulto” contra el árbitro central que pitó en su duelo con los Albos.

Por ello, el director técnico colombiano de 65 años no podrá dirigir a Técnico Universitario desde el banquillo en los próximos duelos contra el Delfín Sporting Club, Barcelona Sporting Club y el 9 de Octubre Fútbol Club por las primeras tres fechas de la segunda etapa de la Serie A 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...