• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

La Chato no pierde de vista la cima (RESUMEN)

Diego Armas 2

Universidad Católica superó a América para encarar la para al menos como ‘Top 3’

Queda todavía mucho por jugar de esta fecha 15 de la Liga Pro Banco Pichincha pero el Trencito Azul cumplió con los deberes de esta jornada y ha sacado un buen resultado. El uno a cero hunde más las aspiraciones del Ceboliita.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera comenzaron a generar ocasiones de peligro. Su rival se vería complicado, al quedarse con uno menos tras la doble amarilla a Ronaldo Oñate.

 

Para la etapa de complemento, Universidad Católica hizo todo lo posible para tratar de ponerse arriba y el cometido llegó cuando parecía que se empezaban a complicar. Alos 66 minutos, Diego Armas llegó desde atrás para definir en la puerta del área con precisión.

 

América de Quito fue a jugarse entero con la intención de no quedarse con las manos vacías y rescatar al menos el empate. Todo esfuerzo fue en vano pues no tuvo esa profundidad tan necesaria en los metros finales.

 

Hernan Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yuber Mosquera y Edison Carcelén; Emiliano Clavijo (Facundo Martínez), Diego Armas, Jesi Godoy, Matías Rodríguez y Bryan Oña (Walter Chalá); Miguel Parrales (Bruno Vides).

 

Darwin Cuero; Bryan Hernández, Ronaldo Oñate, Santiago Mallitasig y José Hernández; Onofre Mejía, Armando Monteverde, Jairon Bonett (Luis Congo) e Ivan Trelles; Federico Laurito (Rivaldo Caicedo) y Joffre Escobar (Jesús Preciado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...