• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

La Capira quedó casi condenada (RESUMEN)

Michael Jackson Quiñonez 4

Liga de Portoviejo a un paso del descenso tras empatar con Mushuc Runa que está casi salvado

En partido por la fecha 13 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Liga de Portoviejo no pudo con Mushuc Runa que se llevó el empate de visitante y está cerca de salvar la categoría.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, con ambos equipos buscando atacar, pero por momentos todo se volvió trabado y con varias infracciones.

La Capira se insinuó un poco más en ofensiva, sobre todo con llegadas de Jaime Ayoví, pero que no tuvieron buena definición.

En el segundo tiempo el trámite del partido fue el mismo, con El Ponchito defendiendo y evitando que le lleguen con peligro, mientras que Liga de Portoviejo solo tuvo una clara oportunidad, tras un remate de Kevin Arroyo que impactó en el poste.

El cotejo llegó a su final y todo culminó 0x0, con lo que Liga de Portoviejo está casi condenada al descenso, mientras que Mushuc Runa quedó cerca de la salvación.

Alineaciones.

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Gabriel Corozo, Jonathan Ferrari (Vinicio Angulo), Duval Valverde, Kevin Ushiña (José Miguel Andrade); Armando Monteverde, Kevin Arroyo, Alexander Ushiña, Michael Jackson Quiñónez; Jaime Ayoví (Luis Gómez), Francisco Fydriszewski.

Mushuc Runa: Iván Brun; Glendys Mina, Darwin Quilumba, Luis Romero, Marco Carrasco; Horacio Orzán, Marco Mosquera, Armando Gómez (Leonardo Incorvaia), Franco Faría; Julio Angulo (Miller Castillo), Muriel Orlando (Esteban De la Cruz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...