• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡La Millonaria exigencia que lo separa de La Tricolor!

Guillermo Almada 22

La cantidad de dinero que estaría solicitando Guillermo Almada como salario para dirigir a Ecuador

Siendo de conocimiento público que Guillermo Almada no aceptó la primera oferta que le extendieron desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se ha conocido cuánto dinero estaría solicitando el ‘Pep Uruguayo’ para dirigir a la Tricolor.

 

Ayer, luego de que recibiera una primera propuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al ser junto a Héctor Cúper y Jorge Célico uno de los tres candidatos finales para comandar a la Selección, Guillermo Almada rechazó la propuesta al considerarla insuficiente en lo económico.

Y en horas recientes, se conoció de manera extraoficial que fue una oferta de 1 millón 800 mil dólares anuales (sin contar los impuestos), la que le habría extendido la Ecuafútbol al actual DT del Santos Laguna (MEX), quien ha generado opiniones divididas entre la afición como candidato para el Equipo de Todos.

¿Cuánto pide Almada como salario para dirigir la Tri? El estratega uruguayo de 51 años habría pedido que la FEF le pague 2 millones y medio de dólares al año libres de impuestos (con impuestos la cifra asciende a casi USD 3,5 millones), cuando actualmente percibe 1 millón 600 mil dólares al año dirigiendo al Santos Laguna.

Hasta hoy se esperaría por la respuesta de Almada, ya que de lo contrario, la FEF iría por Cúper.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...