• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Brasil clasifica a 4tos de final en Tokyo 2020! (VIDEO)

Richarlison 2

La Canarinha venció a Arabia Saudi y selló su boleto a la siguiente ronda en la disciplina de fútbol de los Juegos Olímpicos

No brilló como lo espera su gente pero cumplió su primer objetivo en Tokyo 2020 la Verde Amarehla. Este miércoles, Brasil venció 3x1 a Arabia Saudi y selló su boleto a la ronda de los 4tos de Final en los Juegos Olímpicos.

Pese a ser Pentacampeones Mundiales, la selección brasilera recién obtuvo su primera medalla de oro olímpico en fútbol en las pasadas Olimpiadas de ‘Río de Janeiro 2016’, contando con Neymar Junior como capitán y principal figura.

Pues en esta edición ‘Tokio 2020’ de los Juegos Olímpicos, esta vez sin poder contar con el fabuloso 10 del París Saint Germain, la Verde Amarehla Sub 23 que dirige André Jardine, alcanzó su primer objetivo en las Olimpiadas que se están celebrando en el país del Sol Naciente.

Hoy, en su tercera y última presentación en la fase de grupos, Brasil se impondría por 3 a 1 sobre Arabia Saudi con anotaciones de Matheus Cunha (14’) y Richarlison (76’ y 90’), siendo Abdulelah Al-Amri (27’) el autor del tanto del descuento para el representativo árabe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...