• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Brasil va por la Medalla de Oro en Tokyo 2020! (VIDEO)

Richarlison 2

La Canarinha eliminó por penales a México en semifinales y selló su boleto a la Final en los Juegos Olímpicos

Sufrió más de lo que esperaba su gente pero finalmente, la Verde Amarehla terminó sellando su boleto a la Final en los JJOO ‘Tokyo 2020’. Hoy, Brasil se impuso en penales por 4 a 1 sobre México luego de que en el tiempo reglamentario empataran 0 a 0.

Esta madrugada de martes, luego de que la Canarinha dejara en el camino a Egipto y que los Aztecas hicieran lo propio con Corea del Sur en la ronda de los cuartos de final, Brasil y México se enfrentaron en la primera semifinal de los Juegos Olímpicos ‘Tokyo 2020’.

Fue un duelo en el que ambos elencos se mostraron imprecisos en distintas zonas del campo, en el que el nerviosismo se fue apoderando de los jugadores, reflejándose aquello primero en que los 90’ terminaran a ceros y posteriormente, en los 120’, el cotejo permaneciera sin goles.

Por ello, el boleto a la Gran Final debió definirse por penales, instancia en la que la selección de Brasil que dirige André Jardine se impondría por 4 a 1 para sellar su pasaje a la Gran Final en la que irá en busca de su segunda medalla de oro olímpica en la historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...