futbolecuador.com - ¿Se verá algo así en la Selección? (VIDEO)
En el Exterior
Augsburgo, Alemania,Lunes 12 Octubre 2020, 17H39

¿Se verá algo así en la Selección?

La Bundesliga destaca mágica acción de Carlos Gruezo con el FC Augsburgo en su Top 5 de Septiembre

Carlos Gruezo Sel

Se ha ganado la confianza de Gustavo Alfaro a pesar de las críticas que han recaído sobre él durante los últimos años. Y en Alemania, hoy destacaron a Carlos Gruezo en el Top 5 de las Mejores Jugadas de Septiembre en la Bundesliga.

Generó mucha expectativa cuando debutó con apenas 16 años en Barcelona Sporting Club en 2012 y hoy por hoy, finalmente Carlos Gruezo parece estar cumpliendo con la carrera que muchos pronosticaban, siendo figura en el FC Augsburg y titular de momento en la Selección.

Gruezo jugó los 90’ el anterior jueves en la derrota 1x0 que sufrió Ecuador ante Argentina por la primera fecha de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ y todo parece apuntar a que Gustavo Alfaro lo mantendría dentro de su once ganador para el choque de este martes (16h00) contra Uruguay.

Y mientras el centrocampista guayaquileño de 25 años concentra en la Casa de la Selección, este lunes, la Bundesliga destacó a esta preciosa media vuelta con la que burló a dos rivales en la victoria 2x0 de su Augsburgo sobre el Borussia Dortmund, dentro de su Top 5 de Mejores Jugadas de Septiembre. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com