• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Se verá algo así en la Selección? (VIDEO)

Carlos Gruezo Sel

La Bundesliga destaca mágica acción de Carlos Gruezo con el FC Augsburgo en su Top 5 de Septiembre

Se ha ganado la confianza de Gustavo Alfaro a pesar de las críticas que han recaído sobre él durante los últimos años. Y en Alemania, hoy destacaron a Carlos Gruezo en el Top 5 de las Mejores Jugadas de Septiembre en la Bundesliga.

Generó mucha expectativa cuando debutó con apenas 16 años en Barcelona Sporting Club en 2012 y hoy por hoy, finalmente Carlos Gruezo parece estar cumpliendo con la carrera que muchos pronosticaban, siendo figura en el FC Augsburg y titular de momento en la Selección.

Gruezo jugó los 90’ el anterior jueves en la derrota 1x0 que sufrió Ecuador ante Argentina por la primera fecha de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ y todo parece apuntar a que Gustavo Alfaro lo mantendría dentro de su once ganador para el choque de este martes (16h00) contra Uruguay.

Y mientras el centrocampista guayaquileño de 25 años concentra en la Casa de la Selección, este lunes, la Bundesliga destacó a esta preciosa media vuelta con la que burló a dos rivales en la victoria 2x0 de su Augsburgo sobre el Borussia Dortmund, dentro de su Top 5 de Mejores Jugadas de Septiembre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...