futbolecuador.com - ¡Aparecieron 10 casos en Alemania! (OFICIAL)
Internacional
Múnich, Alemania,Lunes 04 Mayo 2020, 15H45

¡Aparecieron 10 casos en Alemania!

La Bundesliga confirma contagios en clubes de la primera y la segunda división tras realizar 1724 pruebas

Bayern Múnich

Con el objetivo de volver a la actividad futbolística, los directivos de la Bundesliga efectuaron miles de pruebas a jugadores, cuerpos técnicos y personal de los equipos que conforman la primera y la segunda división de Alemania, confirmando hoy 10 casos positivos.

Desde hace algunas semanas los equipos alemanes se “adelantaron” al resto de clubes del planeta, retomando los entrenamientos grupales con el “distanciamiento social” que han recomendado las autoridades para evitar la propagación del COVID-19. Y luego de que se realizarán 1724 pruebas en clubes de la 1era y la 2da división, se confirmaron 10 casos positivos.

A través de un comunicado oficial, la Bundesliga informó que esta semana continuarán con las pruebas para determinar si más personas relacionadas con el fútbol contrajeron el Coronavirus. "Esta semana se llevará a cabo una segunda ola de pruebas, aquí también puede haber resultados positivos aislados de las pruebas”, manifiestan los directivos de la Bundesliga.

“Especialmente porque una de las tareas de esta segunda ronda (de pruebas) es reducir la probabilidad de 'falsos negativos' que nunca se pueden descartar por completo", complementan las autoridades del balompié alemán, después de que el pasado viernes el FC Colonia confirmara tres casos de COVID-19 luego de haber retomado las prácticas con el “distanciamiento social”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com