• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La Bala probó su absoluta recuperación (RESUMEN)

no image

Sólidos noventa minutos de Pervis Estupiñán en triunfo dorado del Villarreal CF alterno

El elenco del Villarreal CF disputó un partido clave en sus aspiraciones por defender un cupo a la Europa League de la próxima temporada este domingo, y lo hizo con éxito pese a que echó mano de sus reservas.

El elenco del Villarreal CF, cuadro que ya tiene a Pervis Estupiñán completamente recuperado de una lesión muscular, se impuso por uno a cero al Getafe, pese a que jugó con un equipo casi alternante, debido a su situación favorable en las semifinales de la Europa League.

 

Yeremy fue el autor del único gol marcado en este partido, y que le permitió al Submarino Amarillo mantenerse en zona de clasificación directa al torneo en el que justamente buscan su paso a la gran final.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este compromiso de vital importancia aunque no prioritario, y se cumplió con excelentes noventa minutos en el triunfo del Villarreal CF.

 

Villarreal CF: Asenjo; Mario Gaspar, Funes Mori, Pau y Pervis Estupiñán; Capoue, Dani Parejo (Coquelín), Chukwueze (Yeremy), Raba (Gerard Moreno) y Moi Gómez (Alex Baena); Paco Alcácer (Carlos Bacca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...