• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿La Bala jugará la Final? (VIDEO)

no image

El último entrenamiento que realizó el Villarreal en Gdansk antes de la Final de la Europa League contra el Manchester United

Este miércoles podría convertirse en un día histórico para el fútbol ecuatoriano, ya que el Villarreal en el que milita Pervis Estupiñán, disputará la Final de la Europa League contra el Manchester United, buscando emular lo que hizo Antonio Valencia años atrás.

Esta tarde, a partir de las 14h00, el Club de Fútbol Villarreal y el Manchester United disputarán la Final de la UEFA Europa League, trofeo que ya lo ganó un ecuatoriano por primera vez años atrás, jugando justamente para el popular cuadro de los Diablos Rojos de Inglaterra.

Fue en 2017 que contando con Luis Antonio Valencia como su capitán, el Manchester United superó al Ajax de Ámsterdam para levantar el trofeo de la Liga Europa. Y hoy, Pervis Estupiñán, buscará emular lo que logró el Capitán Amazónico con el Submarino.

El Villarreal sostuvo ayer su último entrenamiento en Gdansk, Polonia, en el que Unai Emery dejó lista la alineación y tal como ocurrió en los dos duelos de semifinales contra el Arsenal, el lateral esmeraldeño de 23 años iniciaría en el banquillo de suplentes.

Alineación tentativa del Villarreal: Rulli; Foyth, Pau Torres, Albiol y Pedraza; Parejo, Capoue y Trigueros; Gerard Moreno, Bacca y Moi Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...