• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

Galo Moscoso carga contra la actual gestión en El Nacional (ENTREVISTA)

Hinchada Nacional

“La Asamblea debe reinstalarse y analizar todos los inconvenientes que atraviesa el club"

Galo Moscoso, ex dirigente del Club Deportivo El Nacional, ha sido una de las primeras voces autorizadas en el elenco Militar en referirse al fracaso sufrido en esta temporada con la permanencia en la Serie B.

Al igual que muchos quienes forman parte de la familia El Nacional, por su gestión y experiencia al frente del club, Galo Moscoso volvió a criticar a la gestión de Lucía Vallecilla, y pidió reinstaurar la Asamblea de Socios en diálogo con radio La Red de Quito.

 

Su llamado a los socios del Rojo. “La Asamblea debe reinstalarse y analizar todos los inconvenientes que atraviesa el club. Siento que por la pandemia se ha demorado, pero ya no puede esperar”.

 

Crítica a la gestión actual. “Hay que saber si las autoridades actuales tienen el respaldo. ¿Cómo puede quedarse hasta 2023 la directiva actual, si no tienen nada de autoridad moral y tampoco las normativas del club?”.

 

Finalmente, mencionó a una autoridad del estado. “El ministro de defensa, Luis Hernández, es un querendón del fútbol y de El Nacional. Él tiene hoy varias obligaciones, pero es indudable su apoyo siempre al club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...