• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Saca las armas para que prevalezca el Invicto de 22 años! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que utilizará Pablo Repetto en el Liga vs Barcelona

Considerado un partido que concentra la atención de todos los amantes al fútbol ecuatoriano, dentro y fuera del país, el LDU vs BSC es el partido más destacado de la fecha 4 de la Serie A 2020. Y Pablo Repetto ya tiene listo su once ganador.

Luego de haber vencido por 3 a 0 al Club Deportivo El Nacional por la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha 2020 y haber goleado con otro 3 a 0 idéntico a River Plate por la Copa Libertadores, LDU se alista a librar un partido lleno de pasión, historia y tradición.

Este sábado, a partir de las 18h00 (hora ecuatoriana), el Rey de Copas se medirá con Barcelona SC con la misión de obtener un nuevo triunfo para ratificarse en la parte alta de la tabla y extender el invicto de 22 años que conserva la U frente al Ídolo en el estadio Rodrigo Paz.

Y si bien tiene un bravo partido pactado para el próximo miércoles contra Sao Paulo en el Morumbí por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, Pablo Repetto planea repetir el equipo con el que goleó a El Nacional y River, solo dudando entre Cristian Martínez y Rodrigo Aguirre para pilotear el ataque de la U.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Antonio Valencia y Lucas Villarruel; José Quintero, Junior Sornoza y Marcos Caicedo; Cristian Martínez Borja (RodrigoAguirre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...