• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Aparecen sorpresas en el once del Rey de Copas! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU pretende defender el liderato de la Serie A esta tarde contra U. Católica

Esta tarde, a partir de las 17h00 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria enfrentará a Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con la misión de cosechar los tres puntos para asegurarse el liderato en la tabla de clasificaciones.

Entrevistado por Área Deportiva (99.3 FM), Pablo Repetto indicó que José Quintero está descartado para medir a los Camarattas, mientras que Marcos Caicedo y Andersson Ordóñez están en duda. “Están mejor los tres, dos están en duda pero no quiero descartarlos. Haremos un análisis profundo de la situación, el Choclo es el más complicado”, inició.

“Andersson hay que ver porque no es que venga de una para larga sin entrenar, estuvo tres días sin entrenar y podría estar a la orden, al igual que Marcos. Al Choclo yo lo descartaría y a los otros dos los esperaremos hasta último momento”, amplió el estratega uruguayo de 46 años que comanda al Rey de Copas.

“Todos están con ganas, todos respetan al entrenador a la hora de tomar las decisiones”, complementó Pablo Repetto, quien hoy presentaría tres cambios con relación al once que venció 3x2 a Olmedo: Moisés Corozo por Luis Caicedo en defensa, Édison Vega por Jordy Alcívar en la media y Adolfo Muñoz por Billy Arce en el ataque.

El once tentativo del Rey de Copas:
Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Édison Vega y Lucas Villarruel; Matías Zunino, Junior Sornoza y Adolfo Muñoz; Cristian Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...