futbolecuador.com - ¡El Rey de Copas saca su mejor once para jugársela contra el Matagigantes! (FORMACIÓN)
Liga
Quito,Viernes 07 Mayo 2021, 23H01

¡El Rey de Copas saca su mejor once para jugársela contra el Matagigantes! (FORMACIÓN)

La alineación con la que LDU enfrentaría a IDV en un partido crucial por la 1era Etapa de la Serie A

Liga 2

Consciente de todo lo que estará en juego en la cancha de la nueva casa de los Rayados, Pablo Repetto alista a su mejor once posible para el crucial IDV vs LDU que se jugará este sábado (15h30) por la 11era fecha de la Serie A 2021, en el estadio Banco de Guayaquil.

Son cinco puntos de ventaja los que le lleva el Club Sport Emelec en el primer lugar de la tabla de clasificaciones, por ello, ante el Matagigantes, cualquier resultado que no sea la victoria hipotecaría las posibilidades del Rey de Copas de la Mitad del Mundo de ganar esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021.

Y con la consigna de jugársela todo por la victoria, Pablo Repetto habría decidido retomar su tradicional 4-2-3-1 luego de que el 3-4-3 no le resultara nada bien el anterior martes, en la derrota por 3 a 2 ante Flamengo que complicó las opciones de la U de clasificar a 8vos de final de la Copa Libertadores.

Franklin Guerra se encuentra en duda por la dolencia muscular que lo afectó, de la cual aún no se recupera al cien por ciento, si bien fue llevado al banco contra Flamengo. Mientras que Johan Julio, ya recuperado de su lesión muscular, podría tener su esperado regreso sobre los terrenos de juego. Igual que ante Flamengo, Juan Cruz Kaprof es baja por lesión.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Moisés Corozo, Andersson Ordóñez y Luis Ayala (Cristian Cruz); Jordy Alcívar y Lucas Villarruel; Billy Arce, Johan Julio (Matías Zunino) y Adolfo Muñoz; Cristian Martínez Borja (Luis Amarilla).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com