• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Nuevas caras en el once del Rey de Copas! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU afrontaría el primer Clásico de 2020 contra El Nacional

Dentro de poco más de 24 horas, el Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria protagonizarán el primer Clásico de la temporada 2020, con el Rey de Copas urgido de sumar una victoria en el Atahualpa.

Tras la dolorosa derrota que sufrió por 3 a 2 ante Independiente del Valle luego de que en un momento del partido lograran ponerse al frente por 2 a 1, Pablo Repetto y la banda de los Centrales se centraron como objetivo reivindicarse con su hinchada en el Clásico de este viernes (19h15) contra El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.
 
El estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas adelantó que Marcos Caicedo tendría mayores posibilidades de actuar por primera vez como titular, tomando la posición de extremo izquierdo en reemplazo del cuestionado Adolfo Muñoz, pero también se podrían dar modificaciones en otras dos posiciones.

Una de ellas sería en el centro del campo, en el puesto de mediocentro junto a Antonio Valencia, siendo Luis Arce quien les estaría ganando la pulseada a Édison Vega y Lucas Villarruel, mientras que como extremo derecho, Repetto ensayó variando con Matías Zunino y Billy Arce en el lugar de José Quintero.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Antonio Valencia y Luis Arce (Édison Vega/Lucas Villarruel); José Quintero (Matías Zunino/Billy Arce), Junior Sornoza y Marcos Caicedo; Cristian Martínez.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...