• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Rescalvo saca el once de gala de Emelec contra Aucas! (FORMACIÓN)

Facundo Barcelo 3

La alineación con la que el Tricampeón recibiría este domingo a Papá por la 2da Fecha de la 2da Etapa

Consciente de que sólo dependen de sí mismos para seguir paso a paso rumbo al objetivo de coronarse Campeones sin Final, Ismael Rescalvo ha alistado el once de gala del Club Sport Emelec para el choque contra Aucas.

Ismael Rescalvo lo manifestó ni bien Emelec se proclamó como el ganador de la primera etapa goleando 4x0 al Manta FC, asegurando que teniendo un solo frente en el cual pelear al haber quedado eliminados de la Copa Sudamericana en  8vos de final, apuntarían todos sus cañones a ganar la segunda etapa para coronarse Campeones de la Serie A sin Final.

Pues luego de que el Tricampeón de la Mitad del Mundo lograra iniciar con pie derecho al imponerse por 1 a 0 sobre el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la primera jornada, Ismael Rescalvo ha alistado a prácticamente el mismo equipo que venció a los Morlacos para su próxima fecha.

Pensando en el choque de este domingo (19h00) contra Sociedad Deportiva Aucas en el estadio George Capwell, el DT español de 39 años planearía repetir el once que paró ante Deportivo Cuenca pero con una sola variante, el regreso de Dixon Arroyo en el centro del campo en reemplazo de Jéfferson Orejuela que fue titular en la jornada pasada.

El once tentativo del Bombillo: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Alexis Zapata, Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo y Joao Rojas; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...