• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini arma su once con caras nuevas en LDU! (FORMACIÓN)

Jose Cardenas 3

La alineación con la que el Rey de Copas enfrentaría a Técnico Universitario por la última fecha de la 1era Etapa de la Serie A

Esta noche, desde las 19h00, Liga Deportiva Universitaria se medirá con el Técnico Universitario en Ambato, en un partido en el que Pablo Marini aprovechará para darles minutos a jugadores que no los han tenido con regularidad, teniendo listo el debut de José Cárdenas.

Fuera de la pelea hace rato por ganar la primera etapa, Liga Deportiva Universitaria buscará esta noche sumar tres puntos para la tabla acumulada, en el duelo en el que se medirá en el Bellavista con el Club Técnico Universitario, al que apenas tres unidades separan de la zona de descenso.

Y luego de que ayer Pablo Marini señalara que aplicaría una “rotación” pensando en la revancha contra Gremio por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se pudo conocer cuál sería la alineación que hoy utilizaría el DT argentino para el duelo contra el Rodillo.

Adrián Gabbarini y Matías Zunino no fueron convocados por distintas lesiones, mientras que Luis Amarilla y Billy Arce que acarreaban molestias, sí entraron en la lista pero no serían titulares. José Cárdenas, ex golero de El Nacional, tendrá su debut bajo los tres palos ante la baja de Gabba.

Por su parte, Joseph Espinoza y Edilson Cabeza continúan en rehabilitación.

El once tentativo de LDU: José Cárdenas; Pedro Perlaza, Moisés Corozo, Andersson Ordoñez y Cristian Cruz; Lucas Villarruel, Sebastián González, Adolfo Muñoz (Jéfferson Troya) y Kevin Mercado; Juan Kaprof (Adolfo Muñoz) y Djorkaeff Reasco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...