• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bustos escoge a los 11 del Ídolo para ganarle una nueva Final a la U! (FORMACIÓN)

Barcelona 14

La alineación con la que BSC enfrentaría a LDU para definir el título de la Súper Copa 2021

Con la misión de ganarle una nueva final a Liga Deportiva Universitaria, Fabián Bustos dejó lista la alineación con la que Barcelona Sporting Club irá en busca del título de la edición 2021 de la Súper Copa Ecuatoriana.

Fabián Bustos ya le ganó la Final de la Serie A 2019 por penales dirigiendo al Delfín Sporting Club y también desde los doce pasos, consiguió la Estrella 16 para Barcelona Sporting Club superando a LDU en la Final de la Serie A 2020. Y ahora, el Toro va en busca de derrotar a los Albos en una nueva final del fútbol ecuatoriano, la cual se disputará este sábado (15h00) en el estadio de IDV.

Afrontando las sensibles bajas de Fernando León, Mario Pineida y Damián –el ‘Kitu’- Díaz, quienes fueron convocados por Gustavo Alfaro para disputar la Copa América ‘Brasil 2021’ con la Selección Ecuatoriana, Bustos dejó prácticamente lista la alineación con la que encarará el duelo decisivo contra LDU por la Final de la Súper Copa 2021.

La dupla de backcentrales la volverían a conformar Joshué Quiñónez y Bryan Caicedo, mientras que la única duda que le restaría por despejar al estratega argentino de 52 años giraría en torno a ubicar a Michael Hoyos como extremo por la derecha o darle la oportunidad en ese puesto a Adonis Preciado.

El once tentativo del Ídolo: Javier Burrai; Byron Castillo, Joshué Quiñónez, Bryan Caicedo y Leonel Quiñónez; Michael Carcelén y Nixon Molina; Michael Hoyos (Adonis Preciado), Sergio López y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...