• TENDENCIAS
hace 2 años
Quito

Primera gran victoria de Deportivo Quito (RESUMEN)

Deportivo Quito 2

La AKD derrotó a Meridiano y sumó sus primeros 3 puntos en el hexagonal final en el torneo provincial de la Segunda Categoría

En partido por el hexagonal final en el torneo provincial de la Segunda Categoría, Deportivo Quito se llevó un buen triunfo, venciendo a Meridiano para seguir en la pelea.

El partido arrancó movido, con ambos equipos buscando crear acciones de peligro, pero serían Los Chullas quienes darían el primer golpe, con gol de Luis Fernando Saritama para ponerse en ventaja.

 

En la etapa de complemento los locales se fueron en busca del tanto de la igualdad, pero de la misma manera, la AKD seguía llegando con mucho peligro y acercándose al área rival para ampliar la diferencia.

 

En la recta final del partido, apareció Daniel Villagómez, para notar y sentenciar el 0x2 a favor de Deportivo Quito, que suma su primer triunfo en el hexagonal.

 

Alineación.

 

Sociedad Deportivo Quito: Eduardo Bores; Teddy Minda, Jerry Parrales, Juan Anangonó; Julen Torres, Charton Barba (Angelo Quinteros), Luis Fernando Saritama (Daniel Villagómez), Romario Benalcázar, Joao Gómez (Joel Rebolledo); Ignacio Casas (Johan Chalá), Geovanny Ibarra (Leandro Yépez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...